TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES

Detallamos a continuación las condiciones de acceso y uso de www.patatasencaja.com, que es propiedad de Patatas en Caja y correo electrónico info@patatasencaja.com, en adelante “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se solicitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El acceso o utilización del portal de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de portal.

CONTENIDO DEL SITIO

Información y servicios

El sitio se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos. El usuario acepta expresamente que el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal se esforzará para garantizar en todo momento la disponibilidad y accesibilidad de la web. No obstante, en ocasiones se interrumpirá el acceso al portal por razones de mantenimiento o actualización.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos de la página web de la Empresa están sometidos a la normativa de propiedad Intelectual y/o Industrial. Los derechos sobre los contenidos corresponden a la Empresa. El usuario podrá visualizar o utilizar una copia de dichos contenidos para uso estrictamente privado y ajeno a cualquier fin o actividad comercial.

Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar siempre los términos y condiciones del presente aviso legal. Expresamente, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Asimismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar al portal por cualquier perjuicio, multa, pena o sanción a las que tenga que hacer frente el portal por un uso inadecuado, temerario o fraudulento por parte del usuario.

Renuncias y limitaciones de responsabilidad

La Empresa no será responsable de la información, servicios y productos ofertados por terceros a través de la página web de la Empresa, ni de los contenidos proporcionados por terceros.

La Empresa no se responsabiliza de los daños o perjuicios al hardware o software del usuario, derivados del acceso a la página web de la Empresa o del uso de información o aplicaciones en ella contenidos.

El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparecen en la página web de la Empresa y/o del acceso a páginas web de terceros a través de conexiones o “links” que aparecen en la página de la Empresa se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo la Empresa responsable en ningún caso de los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

Toda la información que se reciba en esta página web, se considerará cedida a la Empresa a título gratuito admitiendo su uso para los fines comerciales pertinentes e inherentes a la propia actividad comercial de la Empresa.

Todas las cuestiones relativas a la página web de la Empresa se rigen por la legislación española y para toda controversia que pudiera surgir en su interpretación  y aplicación, tanto la Empresa como los usuarios  se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Gijón, con renuncia a su Fuero propio si lo hubiere. Cualquier comunicación que ataña al ámbito estricto de la página web de la Empresa deberá hacerse al domicilio social de la misma, Calle Corrida Nº 16, bajo. Gijón (Asturias).

CONDICIONES DE PAGO

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de un método de pago que resulte aceptable para la Empresa.

Actualmente admitimos pagos con tarjeta Visa/Mastercard /American Express, Transferencia bancaria y Paypal.

En el caso de pago por tarjeta, el cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos. Al efectuar el pago accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por una entidad bancaria española que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación.

Se admite también el pago por ingreso/transferencia bancaria a la cuenta que la Empresa facilite para tal fin. Todos los gastos generados por esta forma de pago, ya sean de la entidad emisora de la transferencia como de la entidad receptora  de la misma, deberán ser asumidos por el cliente. La Empresa debe recibir el importe total del precio del producto que figura en la web. En caso de recibirse otra cantidad, la Empresa se pondrá en contacto con el cliente para que transfiera la cantidad restante.

Por último, se aceptan también pagos a través de Paypal. La página redirigirá de forma segura al cliente a la plataforma de Paypal en el momento de realizar el pago para que pueda introducir sus datos de cuenta.

En todas las modalidades de pago admitidas por la Empresa, la formalización del pedido, su preparación y envío no se llevarán a cabo hasta que el cobro sea verificado

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. En general, si el producto está listo podrá ponerse a disposición del cliente en un plazo de entre dos y siete días hábiles en función de la localidad de entrega, la compañía de transporte que realice el envío y las fechas en que se tramite (ciertos periodos del año como Navidad pueden suponer retrasos en la entrega).

Puede consultar las condiciones de envío en el siguiente enlace.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso justificado de realizarse un cambio de un artículo ya comprado, este artículo será reemplazado por uno de la misma familia. Siendo familia considerada como el tipo de patata.

Las devoluciones no están permitidas; en casos justificados, se procederá al reembolso total del importe del producto.

Cómo proceder:

  • Contacte con nosotros por teléfono o desde el formulario de contacto de nuestra página (https://patatasencaja.com/contactanos)
  • Indíquenos el número de su pedido así como otros datos adjuntos que identifiquen la transacción
  • Nuestro servicio de mensajería se encargará del envío de la mercancía.

Condiciones:

  • No aceptaremos devoluciones que no hayan sido notificadas por las condiciones expuestas más arriba.
  • Para cualquier reclamación es obligatorio presentar la factura que respalde esta operación

GARANTÍA

En caso de que el producto sea defectuoso, la empresa procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La Empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 14 días desde la entrega.

Las condiciones de garantía son las siguientes:

  • De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los  Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la garantía es de dos años desde la fecha de entrega del producto.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Con carácter general las relaciones entre http://patatasencaja.com/ con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales:

  • Teléfono: 622662978
  • Dirección fiscal: La Viñona s/n, 33829, Cuero, Candamo
  • País: España
  • Provincia: Asturias
  • Titular: Ángeles Arranz Rodríguez
  • NIF: 10804803R